Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escolta para las mujeres...

Ir abajo

Escolta para las mujeres... Empty Escolta para las mujeres...

Mensaje  lamiradacritica Sáb 6 Oct 2007 - 9:26

El PP insiste en la escolta para mujeres . Sólo Izquierda Unida apoya la inclusión de la propuesta en la Ley de Violencia de Género
MENU VERTICAL
Cádiz



Detalle Noticia


02:54 J.A. L.
CÁDIZ. El Partido Popular e Izquierda Unida fueron también de la mano en el Pleno de ayer en la propuesta de incluir en el Proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Protección Integral contra la Violencia de Género la posibilidad de que las mujeres amenazadas por sus parejas puedan contar con escoltas. Terrada, de IU, fue más allá y pidió que se incluyeran más medidas, no sólo la de los escoltas.

El portavoz socialista, Rafael Román, no entró a debatir el punto, en el que se abstuvieron, al entender que el Pleno municipal no era el foro más adecuado para hablar de un proyecto de ley del Parlamento andaluz.

Esta posición fue cuestionada tanto por la alcaldesa como por la concejala Ana Mestre, encargada de defender la posición del equipo de gobierno. Ambas argumentaron que hay gaditanas que pueden precisar de este servicio y que por eso era el Pleno municipal quien se encargaba de solicitar su inclusión en el proyecto de ley. Martínez, Mestre y Terrada cuestionaron también la efectividad de la ley nacional de Violencia de Género, al comprobar que con ella en vigor no baja la cifra de víctimas.

Fuente: http://www.diariodecadiz.com/176544_ESN_HTML.htm

lamiradacritica

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.