Propuesta de Concentracion en Cádiz

Propuesta de Concentracion en Cádiz

Mensaje  Admin el Mar 15 Jul 2008 - 23:11

Se está estudiando por SPV realizar una concentracion el próximo sabado en las puertas del palacio de Congresos de Cádiz, donde se celebra el Congreso Provincial del PSOE, y viene como invitado al mismo el Ministro del Interior , Sr. Perez Rubalcaba, que se presentó a las pasadas elecciones por esta provincia.
Estamos al habla con el resto de sindicatos con representación en el sector, para en accion sindical conjunta promover esta concentración.
¡Da tu opinion y de realizarse finalmente la misma, esperamos vuestro apoyo, en dicho acto entregaremos nuevamente los puntos propuestos para la futura reforma de la ley de seguridad privada!
Seguid el foro, donde se expondrá los acuerdos alcanzados con el resto de sindicatos... solo se realizará si esta propuesta es apoyada ... para hacer el rídiculo por falta de apoyo siempre hay tiempo.
Un saludo a todos.
A. Montesinos.-

Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://sindicato.activoforo.com

Re: Propuesta de Concentracion en Cádiz

Mensaje  Admin el Vie 18 Jul 2008 - 20:25

Este sector no cambiará NUNCA, este post no ha obtenido respuesta ni el apoyo medianamente aceptable por lo que se procede a no llevar a cabo la concentración, de los sindicatos, solo contestó USO, aceptando la idea, aunque también reconocía que irian "unos pocos delegados", el resto tenía cosas que hacer, los demás sindicatos, ni siquiera se han molestado en contestar. El desinterés de los trabajadores es el que reflejan los sindicatos, nadie nos cambiará, que algunos esten dispuestos a hacer 250 kmts desde Cordoba a Cádiz, mientras otros no estan dispuestos ha hacer una decima parte, en fin, lo dicho, desconvocada por FALTA DE INTERES Y APOYO.
Es curioso el asunto, lleva tres dias colgado este hilo y ha tenido muchas menos lecturas que otros en un dia.
Preferimos lamentarnos a actuar en consecuencia a los lamentos, pues nada, un lamentable abrazo.

Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://sindicato.activoforo.com

concentracion

Mensaje  manuelsub el Lun 21 Jul 2008 - 1:22

antonio yo voy y a ver cuando te veo q nunca estas por la oficina saludossssss
enga q quiero tomar una cervezxa con tigo saludosssssssssssss

manuelsub

Fecha de inscripción : 07/02/2008

Re: Propuesta de Concentracion en Cádiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.