CCOO y su CARROÑERÍA

CCOO y su CARROÑERÍA Empty CCOO y su CARROÑERÍA

Mensaje  yuyu Miér 16 Jul 2008 - 18:19

CCOO busca protagonismo con la muerte de nuestro compañero, en el atraco a Prosegur en Sevilla.

Lamentables las declaraciones realizadas desde CCOO, aunque no son de extrañar cuando vienen de una limpiadora y de un vigilante de seguridad con aspiraciones a la ejecutiva provincial.
Lamentables porque quienes las realizan desconocen por completo la operativa del transporte de fondos, denigrantes porque proceden de un sindicato que se aviene con la patronal para la negociación de un convenio de pena y que obliga a los profesionales del sector a la realización de horas extras.
Con todo, a nadie nos ha de extrañar que como siempre, desde este sindicato se hagan declaraciones gratuitas a "toro pasado".