Condenan a Securitas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenan a Securitas...

Mensaje  Admin el Mar 22 Jul 2008 - 23:41

Condenan a Securitas a indemnizar a una empresa que vigilaba donde hubo cuatro robos

14:44 - 22/07/2008




El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Puerto Real (Cádiz) condenó a una empresa de seguridad (Securitas) a indemnizar con más de 29.000 euros a otra empresa (Promociones Obra S.A.) que la contrató para que prestara servicios de vigilancias y sufrió cuatro robos.
CÁDIZ, 22 (EUROPA PRESS)
La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, refleja que faltaron rondas por hacer conforme a lo contratado, por lo que puede detectarse un incumplimiento contractual, lo cual "permitió" la perpetración de los robos.
Por su parte, la empresa de vigilancia alegó que los cuatro robos no se produjeron en los días en los que faltaban rondas por cumplir. No obstante, el juzgado entiende que la realización de diversas rondas tiene efecto disuasorio para los delincuentes, que antes de realizar un robo comprueban la existencia o no de vigilancia.
En este sentido, añade que "más de 60 rondas menos de las que se deberían haber realizado es claro que hubo de influir en la perpetración de los robos" a la empresa situada en el Polígono del Trocadero en Puerto Real y representada legalmente por el abogado José Luis Ortiz.

Publicado: http://www.ecodiario.es/legislacion/noticias/667747/07/08/Condenan-a-Securitas-a-indemnizar-a-una-empresa-que-vigilaba-donde-hubo-cuatro-robos.html

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://sindicato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.