Dos turistas son atracados al hacer fotos a las Tres Mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos turistas son atracados al hacer fotos a las Tres Mil

Mensaje  yuyu el Jue 21 Ago 2008 - 18:59

Dos turistas son atracados al hacer fotos a las Tres Mil

Dos turistas son atracados al hacer fotos a las Tres Mil
El Correo

Dos turistas alemanes, que decidieron recorrer el barrio de las Tres Mil y fotografiar a los vecinos, sufrieron un atraco con un cuchillo de “grandes dimensiones”. Les robaron todo el dinero y la cámara. La Policía Nacional detuvo a un hombre y una mujer como presuntos autores del delito.

Los dos detenidos responden a las iniciales F. M. P y C. J. V. Son un hombre y una mujer, de 34 y 37 años respectivamente. Los agentes de la Policía Nacional los arrestaron en el barrio de las Tres Mil Viviendas como presuntos autores de un delito de atraco a mano armada a dos turistas.

Las víctimas, dos turistas alemanes, se encontraban en las Tres Mil Viviendas cuando se produjeron los hechos. Según informó la Policía Nacional a través de un comunicado, los presuntos atracadores amenazaron a los turistas con un cuchillo de “grandes dimensiones” y les robaron el dinero que tenían en la cartera, así como una cámara fotográfica.

Las víctimas, según este mismo comunicado, desconocían la ciudad, y se encontraban paseando por las Tres Mil. De hecho, cuando se produjo el atraco, estaban en la Avenida de Su Eminencia, donde habían dejado su coche para que fuera revisado en un taller mecánico. Una vez sin vehículos, los dos turistas cruzaron la barriada con la intención de dirigerse al lugar donde estaban hospedados.

En el camino, los dos turistas se dedicaron a fotografiar lugares y personas que despertaron su atención “por peculiares y pintorescos”, según explicó este mismo comunicado remitido por la Policía Nacional. Durante su paseo turístico, se encontraron con una reunión de niños que estaban jugando en la calle, y a los cuales “pidieron permiso para fotografiarles”.

Ante esta petición, el grupo de niños se dispersó. Los menores salieron corriendo, para regresar momentos después acompañados de un hombre y una mujer, quienes con un cuchillo “de grandes dimensiones”, obligaron a los turistas a entregar la cámara fotográfica que portaban, así como la cartera que, una vez desprovista del dinero, fue arrojada al suelo y pisoteada por los presuntos autores de los hechos.

Una vez que los turistas se dirigieron a las dependencias policiales más cercanas para denunciar lo ocurrido, los agentes de la Comisaría del Distrito Sur iniciaron una investigación sobre lo ocurrido. Poco después, según la Policía Nacional, lograron identificar y detener a los presuntos autores. Éstos están acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. Tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición judicial. Además, los agentes recuperaron la cámara sustraída a los dos turistas alemanes.

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170094092094097092424170
avatar
yuyu

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.