Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigan el robo por tirón de 75.000 euros a un anciano

Ir abajo

Investigan el robo por tirón de 75.000 euros a un anciano Empty Investigan el robo por tirón de 75.000 euros a un anciano

Mensaje  yuyu Dom 24 Ago 2008 - 16:03

Investigan el robo por tirón de 75.000 euros a un anciano

Un tirón firme y rápido bastó para arrebatarle el dinero. Un vecino de la pedanía de Santo Ángel, Alejandro de 72 años de edad, fue víctima, este viernes, de un robo en la puerta de la entidad bancaria donde se disponía a ingresar una importante suma de dinero: 75.000 euros. Un asalto que el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ya ha comenzado a investigar y que podría haber sucedido en dos fases.

La secuencia de los hechos se inició a las 11.40 horas del viernes, cuando el anciano extrajo esta suma de dinero de la sucursal que Bankinter posee en la Avenida de la Libertad en la capital murciana. Cuando éste salió de la oficina y se dispuso a cruzar el semáforo más cercano una joven, de aproximadamente 18 años de edad, tropezó muy cerca de él. La víctima enseguida sospechó de ese comportamiento extraño y subió a un automóvil donde le esperaba un acompañante. La joven trató de acercarse al vehículo para disculparse pero el automóvil inició la marcha.

Cuando llegaron a su destino, la sucursal que Caja de Ahorros Castilla La Mancha tiene en Ronda Sur, el anciano bajó del vehículo y se dirigió a la puerta de la entidad bancaria. con el fin de efectuar el ingreso. Allí fue abordado por un varón que con un rápido tirón le arrebató el dinero y se dio de inmediato a la fuga.

La víctima presentó denuncia en la tarde del viernes en la jefatura de la Policía Nacional de Murcia. En su declaración, el anciano apenas pudo aportar característica física alguna sobre el varón que le arrebató el dinero. Tampoco esbozó grandes detalles sobre la joven con la que tropezó, en el caso de que ésta hubiera estado inmiscuida en el atraco. No han trascendido los motivos por los cuales este vecino pudo haber extraido una suma tan importante de dinero. El asunto ha quedado en manos del Grupo de Atracos de la Policía Nacional.

http://www.laverdad.es/murcia/20080824/region/investigan-robo-tiron-euros-20080824.html
yuyu
yuyu

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.