Algunos datos interesantes del sector

Algunos datos interesantes del sector

Mensaje  A. Montesinos el Lun 1 Sep 2008 - 18:36

A consulta formulada por el SPV, se nos responden con los siguientes datos actualizados a fecha 31 de Diciembre de 2.007, y de los que extraemos para vuestro conocimiento algunos de ellos:

Tarjetas de Identificación Profesional expedidas: 141.563
Terjetas de Escoltas: 21.473
Tarjetas de Vigilantes de Explosivos: 12.368.
El número de Empresas Autorizadas para ejercer funciones previstas en la Ley 23/92, es de 1.266 empresas.
No existe actualmente ninguna empresa que haya solicitado la inscripción en cumplimiento de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Comunidades Europeas, tampoco se tiene conocimiento de ningún país de la U.E. que haya solicitado ni acreditado homologación de conocimientos, formación y aptitudes equivalentes a los exigidos en España para el ejercicio de las funciones de seguridad privada.
Los Centros de Formación homologados y autorizados en España son actualmente 500 centros.

Un saludo a todos.

Antonio Montesinos
A. Montesinos

Localización : Jerez de la Frontera. Cadiz.
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.sindicatodeseguridad.com

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.