DIFUNDE EL COMUNICADO DE CONCENTRACION Y PIDE EL APOYO.

DIFUNDE EL COMUNICADO DE CONCENTRACION Y PIDE EL APOYO. Empty DIFUNDE EL COMUNICADO DE CONCENTRACION Y PIDE EL APOYO.

Mensaje  Admin Sáb 8 Nov 2008 - 22:34

LOS SINDICATOS Y ASOCIACIONES:

STSA CSI-CSFI CC.OO AVSE SPV

TE CONVOCAN A LA CONCENTRACIÓN QUE SE VA A LLEVAR A CABO EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE, A LAS 11: OO H EN LA CALLE ESPERIDES A LA ALTURA DEL Nº 24 JUNTO AL PUENTE DE LA CTRA. CARMONA.
CON LA CONCENTRACIÓN QUEREMOS MANIFESTAR QUE ESTAMOS EN CONTRA DE:
1º LOS ABUSOS DE PODER POR PARTE DE LOS DIRIGENTES DE RENFE OPERADORA CONTRA LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA.
2º LAS ACCIONES ANTISINDICALES, QUE POR PARTE DE LOS DIRIGENTES DE RENFE OPERADORA SE VIENEN COMETIENDO, A DIARIO AL COLECTIVO DE SEGURIDAD.
3º LAS VEJACIONES, DISCRIMINACIONES, AGRESIONES, DESCALIFICACIONES, Y SUSTITUCIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD CON ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA, POR PERSONAL SIN EXPERIENCIA ALGUNA.

POR TODO ELLO, POR NUESTROS DERECHOS, POR LA DIGNIFICACIÓN DEL SECTOR.

VIGILANTES SÍ EXCLAVOS NO
TE ESPERAMOS EL DÍA 19 A LAS 11: OO H.
NO FALTES

DIFUNDE EL COMUNICADO DE CONCENTRACION Y PIDE EL APOYO. Empty Re: DIFUNDE EL COMUNICADO DE CONCENTRACION Y PIDE EL APOYO.

Mensaje  Admin Dom 9 Nov 2008 - 9:01

Varios representantes sindicales de SPV saldremos para la concentración a las 09:00 horas en nuestro coches desde la sede. Aquellos que quieran apoyar la concentración con su presencia, solo tienen que estar allí a dicha hora. Abonamos el peaje de los vehículos y el gasto de carburante a aquellos que pogan el coche propio para desplazarse, llevando con él a otros compañeros que lo soliciten, en caso de que el número de interesados sea considerable, contrataremos autobus al efecto.
Los interesados en asistir, deben solicitar plaza (para poder organizarnos internamente o contratar autobus) al siguiente e.mail : cadiz@sindicatodeseguridad.com
Gracias por vuestro apoyo y participación.
Un saludo a todos.