I CERTAMEN DE RELATOS BREVES.

I CERTAMEN DE RELATOS BREVES. Empty I CERTAMEN DE RELATOS BREVES.

Mensaje  Admin Mar 11 Nov 2008 - 13:44

El Sindicato Profesional de Vigilantes –S.P.V. en su tarea de fomentar la participación e implicación activa de los trabajadores en la DEFENSA DE SUS DERECHOS, convoca el I Certamen Nacional de relatos breves «HISTORIAS DE LA SEGURIDAD PRIVADA», que se regirá por las siguientes bases ... descargalas aquí: www.sindicatodeseguridad.com

I CERTAMEN DE RELATOS BREVES. Empty Re: I CERTAMEN DE RELATOS BREVES.

Mensaje  Admin Dom 16 Nov 2008 - 20:23

Está dotado con un premio de DOS NOCHES DE HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN PESION COMPLETA PARA DOS PERSONAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL GANADOR, así como DIPLOMA ACREDITATIVO PARA LOS DIEZ FINALISTAS y LA EDICIÓN DE LOS RELATOS EN LIBRO DIGITAL, que se distribuirá de forma gratuita en formato pdf a través de la web: sindicatodeseguridad.com

El Sindicato Profesional de Vigilantes –S.P.V. en su tarea de fomentar la participación e implicación activa de los trabajadores en la DEFENSA DE SUS DERECHOS, convoca el I Certamen Nacional de relatos breves «HISTORIAS DE LA SEGURIDAD PRIVADA», que se regirá por las siguientes bases:

1- Podrán participar autores, de cualquier nacionalidad, sexo, edad y país de residencia, con obras inéditas, que deberán acreditar a la presentación del relato su pertenecía al SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA.

2- Las obras deberán estar escritas en español. La temática será: SANCIONES Y CASTIGOS. El relato no tendrá una extensión mayor de cinco páginas (formato A4), con letra arial en tamaño número 12 y a doble espacio.

3.- Serán rechazadas aquellas que por su contenido no atiendan los requisitos formales o técnicos del certamen, así como aquellas que atenten contra los derechos fundamentales de las personas.

4- Cada concursante participará sólo con una obra.

5- Forma de envío:

La obra, se enviará por correo electrónico a: certamen@sindicatodeseguridad.com

En este correo se adjuntará, en un archivo en formato word, el relato con su título o lema, firmado bajo pseudónimo. En el mismo correo electrónico se adjuntará la plica (otro archivo) en el que dentro se indicará el título del relato y el seudónimo, incluyéndose:

Título del relato

Seudónimo

Nombre completo del autor

Edad y fecha de nacimiento

Nacionalidad

Correo electrónico y postal

Copia de la T.I.P. o cualquier otro documento acreditativo de pertenencia al sector de la seguridad privada. (Vale una simple nómina)

A falta de alguno de los anteriores puntos se descalificará al concursante. Se recomienda usar una cuenta genérica (yahoo, gmail, hotmail, etc.). Así mismo se descartarán las obras que contengan faltas de ortografía. Si el relato queda seleccionado entre los diez finalistas, su autor podrá optar por revelar su identidad, o mantenerse en el anonimato en cuyo caso aparecerá su firma bajo el seudónimo elegido.

Las obras se recibirán por correo electrónico a partir del lunes 22 de Noviembre hasta el lunes día 22 de Diciembre de 2008, ambos inclusive. No se admitirán obras enviadas antes o después de las fechas indicadas. No se mantendrá comunicación con los participantes y las obras no seleccionadas serán destruidas.

6- Los diez relatos finalistas, serán compilados y editados en el libro digital que el Sindicato Profesional de Vigilantes presentará a lo largo del mes de enero de 2009 en la web: www.sindicatodeseguridad.com. El disfrute de las dos noches de hotel, deberán utilizarse de acuerdo con el Sindicato, comunicando con una antelación mínima de 15 días la fecha en que se pretende disfrutar del premio y siempre en un plazo máximo de un año desde la obtención del premio, pasado este tiempo, perderá el derecho al disfrute del mismo.

7- El Jurado estará compuesto por 2 expertos invitados y relacionadas con el sector de la seguridad privada de reconocida solvencia sindical y profesional, los miembros del Jurado se darán a conocer el día de la entrega del premio. El tercer voto del jurado, lo emitirán los propios trabajadores a través de encuestas realizadas en la web del Sindicato, bajo un sistema de votación segura, pues aquel trabajador que desee emitir su voto, tendrá que adjuntar al mismo, sus datos personales, a fin de evitar fraudes, pues solo se puede ejercer este derecho una sola vez, una vez conocidos todos los trabajos presentados. También podrán votar a través de SMS al 647610149, indicando titulo del relato seleccionado, si se opta por esta modalidad, deberá acreditar su identidad y pertenencia al sector antes de que su voto sea contabilizado.

8- El veredicto del Jurado será inapelable, dándose a conocer el/la ganador/a y el listado de finalistas, en la celebración de la entrega de premios que se organizará en Febrero de 2009 en Sevilla.

9- Cualquier situación no prevista en las bases será resuelta según el criterio del Jurado.

10- La participación en el Concurso implica la aceptación plena de estas bases.

Descarga estas bases en formato PDF aquí.