Comunicado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado...

Mensaje  Admin el Jue 11 Dic 2008 - 22:33

COMUNICADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR




Mediante el presente comunicado, informamos a todos los trabajadores del sector de la Seguridad Privada, que es decisión del Comité Ejecutivo del SPV proceder a la anulación del Certamen de Relatos breves convocado por este Sindicato, debido principalmente a la escasa participación en el mismo, solo hemos recibido dos relatos hasta el día de la fecha, lo que nos planteaba dos posible opciones, ampliar el plazo de presentación en espera de más participantes o celebrarlo entre los escasos participantes (lo que nos parece incongruente dada la escasa participación) en este debate surgió una tercera propuesta que finalmente fue la mejor valorada por todos, y por tanto, aprobada por unanimidad.



La compañera Mónica González Brevers está escribiendo uno de los mejores y más valientes “relatos en el sector de la seguridad” y el tema del mismo, no podría ser más idéntico a la convocatoria de nuestro certamen, recuerden, “sanciones y castigos”, al estar llevando a cabo una HUELGA DE HAMBRE en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife desde el pasado día 5 de Diciembre, por haber sido DESPEDIDA INJUSTAMENTE POR LA EMPRESA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA dada su implicación sindical.



Por las razones expuestas, entendemos que se hace merecedora de nuestro premio, pues esta compañera y madre con 5 hijos demuestra con hechos cuanto debe simbolizar la lucha de los derechos de los trabajadores, es una trabajadora de la que todos los trabajadores debemos aprender, es una compañera que merece todo el apoyo posible, pues ha osado enfrentarse al “sistema” y eso, en los días que corren, es una valentía que no puede pasar inadvertida. MONICA TIENES NUESTRO RECONOCIMIENTO.



El premio de dos noches de hotel estaba valorado en 500 euros aproximadamente, por lo que la suma ingresada en la cuenta habilitada al efecto.



Desde este Sindicato Profesional, pensamos que no podemos emplear mejor nuestros recursos, otros lo gastan en comilonas navideñas, viajes y fines distintos para los que a buen seguro sus afiliados abonaron dichas cuotas. Mónica simboliza la lucha obrera y eso debe tener el reconocimiento de todos los trabajadores y sindicatos que sean fieles a sus principios estatutarios: LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.



Sabemos que la cantidad ingresada no resolverá su problema: LA PERDIDA DE SU EMPLEO, pero al menos, la ayudaremos a que sus hijos puedan tener un pequeño detalle en estas fiestas navideñas. No obstante, queremos ir un poco más allá e invitar al resto de sindicatos con representación en el sector de la seguridad privada para colaboren con ella de la manera que cada cual decida en el seno de su organización.



Mónica es representante de Alternativasindical, felicitamos a esta organización por el apoyo que le está brindando, puede sentirse orgullosa de tener una afiliada con este grado de implicación, pero Mónica nos representa a todos los Vigilantes de buena fé y es por ello que el colectivo debe reaccionar en su apoyo, nadie debe mirar para otro lado.



MONICA NOS DESFALLESCAS, TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESTAMOS CONTIGO. – GRACIAS POR TUS FUERZAS Y VALENTIA.



CUENTA SOLIDARIA: Colabora con Mónica.!!



TITULAR: MONICA GONZALEZ BREVERS



BANESTO: 0030-7023-83-0391543273

Para más información o ver el ingreso realizado:

http://www.sindicatodeseguridad.com/monica.htm


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://sindicato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.