NOTA DE PRENSA ENVIADA EN EL DIA DE HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTA DE PRENSA ENVIADA EN EL DIA DE HOY

Mensaje  Admin el Miér 17 Dic 2008 - 10:44

DESTINATARIOS DE PRENSA:
To: redaccion@vivacadiz.net ; jerez@publicacionesdelsur.net ; cadiz@publicacionesdelsur.net ; redaccion@vivajerez.es ; redaccion@vivahuelva.es ; redaccion@vivajaen.net ; elfaro@publicacionesdelsur.net ; suplementos@publicacionesdelsur.net ; redaccion@correoandalucia.es ; comunicacion@rtva.es ; usuarios@elcorreodigital.com ; cartas.director@elmundo.es ; internet@elmundo.es ; digital@lavanguardia.es ; redaccion@elpais.com ; buzon@libertaddigital.com ; redaccion@periodistadigital.com ; zona20asturias@20minutos.es ; nosevende@20minutos.es ; zona20barcelona@20minutos.es ; cdirector@estrelladigital.es
Cc: edirecto@rtve.es ; avivir@cadenaser.com ; carrusel@cadenaser.com ; consumo@cadenaser.com ; 30minutos@telemadrid.es ; telenoticias@telemadrid.es ; redaccion.madrid@que.es ; redaccion.internet@metrospain.com ; prensa@vocento.com ; micamarayyo@telemadrid.es ; informativos@cope.es ; comunicacion@prisa.es ; comunicacion@libertaddigital.tv ; comunicacion@elpais.es ; comunicacion@efe.es ; altoyclaro@telemadrid.es ; cartas.director@elmundo.es ; hablarporhablar@cadenaser.com ; hora25@cadenaser.com ; hoyporhoy@cadenaser.com ; digital@lavozdigital.es ; admontalvo@lavozdigital.es ; eesteban@lavozdigital.es ; ppacheco@lavozdigital.es ; jmiro@grupojoly.com ; rayuso@diariodejerez.com ; redaccion@efe.es ; noticias@efe.es ; efe@efe.es ; noticias@europapress.es ; redaccion@cadenaser.com
Sent: Wednesday, December 17, 2008 8:39 AM

Subject: NOTA DE PRENSA DE UNA TRABAJADORA QUE LLEVA DOCE DIAS ES HUELGA DE HAMBRE.


NOTA DE PRENSA

La compañera Mónica González Brevers está en HUELGA DE HAMBRE desde el pasado día 5 de Diciembre, en el Aeropuerto Reina Sofía de Tenerife. Es Vigilante de Seguridad y se encuentra brutalmente despedida por la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, con la inestimable cooperación y silencio cómplice de AEROPUERTOS ESPAÑOLES -AENA- Y MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL DEL PROPIO AEROPUERTO, donde cuatro guardias civiles se personaron como "testigos falsos" a colaborar con la empresa el día de su juicio, uno de ellos, el de mayor graduación, subteniente ha pasado a la jubilación hace muy poco, y ya ocupa un puesto de responsabilidad en dicha empresa, como premio a los servicios prestados a la empresa, por colaborar en elimitar a esta compañera sindicalista, algo difícil de entender en los tiempos que corren, una persona dispuesta a jugarse su puesto de trabajo en pro de la defensa de los trabajadores y de ella misma. TODOS ESTOS HECHOS HAN SIDO DENUNCIADOS ANTE LA FISCALÍA, pero ella no puede esperar a la resolución judicial de esta denuncia, pues la lentitud de esta la llevaría a la ruina económica, por ello, decidió lanzarse en solitario a esta HUELGA DE HAMBRE, en una cruzada sin precedentes en nuestro sector, denunciando el complot de EMPRESA-GUARDIAS CIVILES Y AENA.

Mónica es madre de 5 hijos y la despidieron estando embarazada de su hijo. El Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V. , denuncia el acorralamiento del que ha sido objeto y la situación inhumana a la que la han abocado por el simple hecho de EXIGIR SUS DERECHOS, por ello, pedimos vuestra colaboración en difusión de la noticias, para que alcance relevancia pública en el plano nacional, ya que muy pocos valientes se atreven a denunciar ante las autoridades judiciales a estos estamentos, que debieran de estar al servicio de nuestra seguridad, y no para lo contrario.

Esta mujer, de nacimiento asturiana, lleva hoy 12 días sin comer y su estado de salud empieza a ser preocupante, ante el silencio de una sociedad tan adormecida e insolidaria que ni siquiera es noticia en los medios, ¿alguien se ha interesado por las razones que la llevan a realizar esta huelga de hambre? ¿Tan enferma de insolidaridad está la sociedad que entre todos la vamos a dejar morir en un aeropuerto abandonada a su suerte?

Mónica es un ejemplo de mujer luchadora, cuyo único delito es haberse relevado contra la injusticia de la que ha sido objeto, y su castigo, amen del despido que a sufrido, NO PUEDE NI DEBE SER EL DEL OLVIDO NI EL SILENCIO, pues con esta actitud estamos enalteciendo la más miserable de las conductas humanas, el crimen psicológico de quienes con su silencio se convierten en cómplice de este vil atropello.

Detrás de Mónica hay cientos de compañeros que le mandamos nuestro apoyo en foros de internet de paginas de la seguridad privada, sms a su móvil, y cientos de muestras de cariño que afortunadamente recibe a diario, pero es necesario que los medios de prensa y comunicación se hagan eco de la noticia, pues de contrario, entre todos, estaríamos castigándola nuevamente. Hechos como este son escasos, y sin nuestro apoyo, el de todos, estaremos eliminando gestos que como el de Mónica, demostrando que aún estamos vivos y aun queda por tanto, algo de esperanza para el hombre, que los seres humanos aun luchan por conservar una mínima parte de sus valores y que nos queda esperanza para humanizar la raza.

Es por ello, que desde este sindicato profesional, sin ánimos de quitar el protagonismo a la única y verdadera heroína de los hechos, queremos y debemos apoyar a nuestra querida Mónica, pidiendo la colaboración de todos los redactores dispuestos a abordar esta noticia desde el plano más humano, pues ella tiene cosas muy interesantes que decir y denunciar y nosotros, solo queremos ser su eco, para que su situación y protesta, no quede silenciada por un sistema que busca la eliminación de todo aquel que se atreve a cuestionarlo.

Aquí os dejo un enlace a un video de su noticia, y algunas fotografías que sus propios compañeros están difundiendo, http://www.sindicatodeseguridad.com/monica.htm

Os agradeceremos la llamen y puedan entrevistarla a ella, ampliando datos de la denuncia.Es de justicia y todos los Vigilantes de Seguridad de este país, -somos más de 100.000 trabajadores- les estaremos enormemente agradecidos por su colaboración con Mónica, pues MÓNICA SOMOS TODOS.

El móvil de Mónica es 670565180.

Si dicho móvil estuviese ocupado, pueden contactar con este otro, es de su marido Juan Carlos, 697581317.

Si tampoco funcionase siempre puede llamarnos al sindicato S.P.V. y dejarnos su teléfono, nosotros estaremos encantado de ponerla en contacto con ustedes. GRACIAS.

--------------------------------------------------------------------------------

Sindicato Profesional de Vigilantes-S.P.V
Urb. Parque Atlántico, Blq. 1. local 2.
11406 - Jerez de la Frontera.
Tfno.: 956333790- Fax: 956322070
www.sindicatodeseguridad.com

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://sindicato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.