Felicitamos a los compañeros VS del C. C. Jerez Norte

Felicitamos a los compañeros VS del C. C. Jerez Norte Empty Felicitamos a los compañeros VS del C. C. Jerez Norte

Mensaje  Admin Sáb 31 Ene 2009 - 10:33

Cádiz.-Sucesos.- La Policía rescata a una niña de cuatro años quitada de los brazos de su madre en Jerez
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de cuatro años de edad que había sido "llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas" en un centro comercial en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informó la Comisaría jerezana en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en un centro comercial cuando los agentes fueron requeridos porque en esos momentos una menor de cuatro años de edad había sido llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas, los cuales habían originado "un gran revuelo en el que se estaban produciendo agresiones entre los contendientes".

Así, cuando los agentes se personaron en la zona, comprobaron que varias personas "forcejeaban" y se agredían, logrando ser separados por los agentes policiales y los vigilantes de seguridad del centro. La Policía detuvo a dos personas, de 36 y 19 años, como supuestos autores de las agresiones y asimismo como las que facilitaron la acción para que la pequeña pudiera ser llevada a la fuerza del lugar.

Posteriormente, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial lograron localizar a la pequeña que había sido llevada a la fuerza y realizaron las gestiones oportunas para que pudiera ser entregada a sus familiares.

Publicado: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-cadiz-sucesos-policia-rescata-nina-cuatro-anos-quitada-brazos-madre-jerez-20090129141354.html