Apuesta por ti..... tu VALES.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apuesta por ti..... tu VALES.....

Mensaje  vuelorasante el Jue 19 Feb 2009 - 19:27

Todos buscamos la aceptación y la comprensión de los demás, a veces sin darnos cuenta de que, para lograrlo, debemos ser mas receptivos y flexibles y confiar en lo que somos.

Valora tus virtudes.
Se conciente que tienes “muchas cosas” en tu persona que te hacen valioso y digno de ser respetado y querido. En el trabajo y fuera de él.

Permite que te conozcan:
Mostrarte a los demás sin coraza te ayudara a lograr vínculos mas profundos y a trabes de estos crecer mas a nivel persona y laboral.

Elige bien tus relaciones:
No caer en el extremo de abrirse de una manera desmesurada por un problema determinado con cualquiera, cerrar la boca en principio y mirar bien quien será tu oreja.


Atrévete a mostrar tus debilidades:
Hay personas que piensan que dar a conocer a los demás, a nuestros amigos nuestras debilidades nos hace perder poder. Pero todo lo contrario: mostrarse vulnerables es un gesto de amor y confianza.

Acoge al otro en su fragilidad momentánea:
Recibir al otro con sus debilidades no solo provocará su confianza sino que te permitirá expresar tus flaquezas con mayor libertad. Saldrán fortalecidos.

Acostúmbrate a no juzgar:
Cuando apuntas con un dedo a los demás, otros tres te señalan a ti… como juzgas seras juzgado, ver los aspectos positivos de los demás es mas productivo que juzgar, una actitud de corregir en el otro errores que te dañaron también, es mas constructivo.

Practicar este tipo de actitudes te hará ganar mucha confianza en ti mismo y te sentirás mas conectado con el medio, pisaras mas fuerte.

Vuelo


PD: con dice una publicidad "PORQUE TU LO VALES"

vuelorasante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.