La economia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La economia

Mensaje  vuelorasante el Sáb 21 Feb 2009 - 23:44

La degradación de los grandes indicadores económicos

El Gobierno admite que el desempleo sobrepasará los cuatro millones
El número de parados registrados en el Inem se dispara en 198.000 en enero. Los servicios y la industria han tomado el relevo a la construcción. Desde hace 30 años no se registraba un aumento del 47% del paro en enero. La realidad ha vuelto a desbordar las previsiones del Gobierno.

Es posible.....
Que las empresas den horas a los comehoras, abonadas en negro a esta altura de las circunstancias
Que el MIR o el propio gobierno no sepa de tal situación....
Que pudiendo dar este sector trabajo se siga mintiendo y evadiendo.... ocupando puestos de trabajo de forma ilegal....
Que el presidente no se de cuenta de lo efímero de las medidas, y siempre voy a recordar sus palabras.... “Voy a hacer lo máximo posible para que la crisis no recaiga sobre los trabajadores” muy mal ejemplo esta dando se ve en la empresas de seguridad donde algunas no digo todas siguen evadiendo y de una forma indirecta no contribuyen de forma directa en la financiación del paro. (el paro no es un grifo de caudal infinito . )
Que un trabajador luche en forma deshonesta para tener horas extras, con el argumento de que tiene que darle de comer a sus hijos, yo preguntaría si los hijos de los parados no son hijos......, no son españoles..... no tienen derecho a comer....
Que el sector de la seguridad privada, no entre en la realidad de ver las cosas como son, prima el canibalismo y no la solidaridad, ya no hablemos de la unión.

Hay que luchar a fondo contra los comehoras (los verdaderos no el compañero que hace 20 hs. (al mes ), no se si me explico......
Y ni que hablar de los truchos hay que denunciar de cualquier forma, anónima, con el nombre de un primo, de tu mujer en fin..... LAS DENUNCIAS MUY IMPORTANTE HAY QUE DIRIGIRLAS a el área de seguridad privada del MIR, o si no te quieres complicar la vida a través de los formularios que facilita esta pagina..

Hay una sola palabra para calificar a la gentuza que propone y la que se somete gustosa a estas situaciones SON SERES ABOMINABLES. Tanto uno como el otro.

Vuelo

PD: y lo que queda por ver.... ¡¡¡¡¡¡

vuelorasante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.