Apuntando al cambio.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apuntando al cambio.....

Mensaje  vuelorasante el Sáb 28 Feb 2009 - 12:20

Nada sirve para siempre y lo que fue bueno para nosotros en su momento, tal vez ya no lo sea ahora.
Quedarse con lo malo conocido por miedo o pereza, tarde o temprano acaba pasando factura. La resignación no es el camino, nunca conduce a la plenitud. Si consideras que en tu vida ha llegado el momento de empezar una nueva etapa, es porque internamente ya estas preparado para el cambio.
La mejor respuesta a la pregunta de si podemos cambiar la realidad.... es que se puede pero parcialmente ya que somos una parte de un conjunto de cosas, externas e internas, tampoco sirve de nada vivir enfrentados con nuestra situación actual, Si pudiésemos darnos cuenta de ello, quizá nos sorprenderíamos de la cantidad de veces que nos cabreamos con lo que nos sucede.... dicha actitud es negativa para el cambio es necesario ser cerebral.
Para poder transformar nuestra realidad y acercarla a lo que deseamos, es necesario CREER QUE PODEMOS CONSEGUIRLO, no obstante hay un limite, podremos cambiar si..... pero solo exclusivamente lo que depende de nosotros....ese es el principio fundamental para una reacción en cadena.

Con cariño
Vuelo

vuelorasante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.