Pensa Hoy.

Pensa Hoy. Empty Pensa Hoy.

Mensaje  Ant. Montesinos Mar 17 Mar 2009 - 9:06

VIVA JEREZ
Medio millar de vigilantes privados se manifiesta hoy
16/Marzo · 22:26 · R. Alfaro
Medio millar de vigilantes de seguridad privada de Jerez se desplaza hoy hasta Sevilla para secundar la manifestación convocada por UGT, USO, SPV, CSIF,STS y AVSE, para reclamar un acuerdo “digno y justo” ante una negociación del convenio colectivo que, a estas alturas, consideran “bloqueado”.

Intrusismo
Estos profesionales jerezanos se sumarán a los casi 30.000 que recorrerán las calles de la capital andaluza para denunciar el “intrusismo” que sufren en su trabajo y la congelación salarial, tal como confirmó a este periódico Antonio Montesinos, de la organización sindical SPV, quien también advirtió que seguirán presionando para dar solución a sus problemas.
La manifestación saldrá a las 11.00 horas de la estación de Santa Justa de la localidad para llegar más tarde a la Plaza de España, donde una representación sindical hará entrega de un escrito, que recoge sus reivindicaciones, al delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.

Publicado: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=37211&i=34&f=0

Ant. Montesinos