Se les ve el plumero

Se les ve el plumero Empty Se les ve el plumero

Mensaje  Varsovia Miér 8 Abr 2009 - 7:32

Los sindicatos digamos mas dóciles como UGT CCOO y USO convocan a los vigilantes a movilizaciones para hoy 8 de Abril en todos los aeropuertos españoles.

Apenas han dado publicidad del hecho, (no hay más que echar un vistazo a los foros) no les interesa que se secunden mayoritariamente, después con decir que se convocan movilizaciones la gente no responde… Así ya tienen ellos la conciencia tranquila. –Si, nosotros nos hemos movido ante esta situación tan desfavorable, pero vosotros no nos apoyáis-

Se convocan además en aeropuertos en todas las ciudades. Los aeropuertos por lo general están a desmano, a las afueras de la ciudad, por seguridad y para evitar ruidos y molestias. Por lo que para un par de horas pierdes en ir toda la mañana. Lo hacen en aeropuertos porque dicen que es para dar más publicidad a las movilizaciones, ya que la gente se mueve en estas fechas. Un 8 de Abril laborable de 10’30 a 12’30 poca gente sale de viaje a Parte de que me supongo a la mayoría de las personas que van a coger un avión se la trae floja que se movilicen 30 ó 40 vigilantes, ni se molestarán en interesarse porque se movilizan. Podían haber convocado las movilizaciones en el pico Aneto o en los pirineos orientales o en la estación espacial internacional así se aseguran de que no irá nadie.
Si quieres dar publicidad a las movilizaciones, convócalas por ejemplo ese mismo día en los accesos a los centros comerciales de 18 a 21 horas que te puedo asegurar que a esas horas estarán petaos de gente haciendo las compras antes de las vacaciones de Semana Santa.

Serían mucho más efectivas si en vez de molestar al ciudadano de a pie como siempre, se molestara a la patronal, a los consejeros delegados de las empresas de seguridad, a los accionistas mayoritarios, a los gerentes. Ahí si que les joderías. ¿Cómo? Pues se me ocurren mil maneras de hacerlo, desde no hacer horas, hacer lo estrictamente necesario en los puestos de trabajo, manifestarse a las puertas de las empresas de seguridad, bloquear los blindados, convocar caceroladas en sus lugares de residencia, hasta vestirse de lagarteranas si hace falta haciendo turnos y seguirles a donde vayan las 24 horas al estilo del cobrador del frac.

Los sindicatos tienen el poder de movilizar las masas si lo desean pero está visto que con las bobadas que hacen como esta concentración de hoy, no tienen voluntad de hacer absolutamente nada. Solo justificarse ellos mismos y no quedar mal con la patronal. Un perro nunca morderá la mano que le da de comer.

Varsovia

Fecha de inscripción : 08/04/2009