Prosegur Transporte de Valores convoca una huelga

Prosegur Transporte de Valores convoca una huelga Empty Prosegur Transporte de Valores convoca una huelga

Mensaje  yuyu Vie 14 Mar 2008 - 2:17

12-03-2008 (CET)
Los empleados de Prosegur Transporte de Valores convocan una huelga en demanda de una mejora de condiciones
Trabajadores de la empresa Prosegur Transporte de Valores han convocado una huelga en Bizkaia de cinco días, que se iniciará el próximo viernes, 14 de marzo, en demanda de "unas mejores condiciones de trabajo", han informado hoy a través de un comunicado los sindicatos ELA, CCOO y UGT.
Efe Bilbao
Las centrales han criticado que "la empresa, cuanto más se atiborra con los beneficios de facturación, más empeora nuestras condiciones".

"Durante un año hemos tratado de que la empresa cumpliese y respetase los acuerdos existentes con respecto a los horarios, la seguridad en el trabajo y condiciones en las que lo realizamos", han explicado ELA, CCOO y UGT.

Estos sindicatos han denunciado un "salario mileurista" y la imposibilidad de "armonizar" vida laboral y familiar, y han destacado que la empresa realiza en Bizkaia"la recaudación de multitud de clientes".