Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinciones...

Ir abajo

Distinciones... Empty Distinciones...

Mensaje  Admin Dom 9 Nov 2008 - 10:37

SEGURIDAD / Distinguidos los que alertaron del insólito atraco al Deutsche Bank
900 actuaciones conjuntas entre seguridad privada y Policía
Mención honorífica a 18 guardias por su trabajo y coordinación


Fueron 18 los guardias de seguridad privada distinguidos por su trabajo y actuaciones. SECUNDINO PÉREZ
Alicia Torres León
Los guardias de seguridad privada ejercen un papel fundamental en la prevención y persecución de la delincuencia y en la seguridad ciudadana. Más aún cuando su trabajo se realiza en permanente colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Durante el acto de entrega de 18 menciones honoríficas a personal de empresas de seguridad privada de León, el subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez, señaló que “la Policía y la seguridad privada han realizado este año más de 900 operaciones conjuntas y 90 reuniones de coordinación”.
Álvarez subrayó también que los casi 1.000 guardias de seguridad de 31 empresas privadas que trabajan en León “realizan cada día un gran esfuerzo en favor de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos en una profesión muy noble” y en un sector con previsiones de crecimiento en dirección hacia “la especialización y cualificación tecnológica”. Esta constante colaboración entre la seguridad privada y la Guardia Civil y la Policía Nacional ha dado “muy buenos frutos”, concluyó el subdelegado.
Por otro lado, el comisario jefe provincial, Ángel Miñambres, alabó en su discurso la importante labor de los guardias de seguridad privada “un soporte muy importante para la seguridad pública y un complemento idóneo para la Policía y la Guardia Civil”.
Entre los ‘premiados’, figuran los dos agentes de Prosegur que alertaron del insólito atraco al Deutsche y a un guardia de un establecimiento comercial que contribuyó a la detención del hombre acusado de disparar a Míster España 2005.
El personal distinguido procede de Segur Ibérica (5), Eulen (4), Prosegur Transporte de Valores (3), Visegursa (2), Plus Quam (1), Athena Seguridad (1), Esa Techno System (1) y Prosegur (1).

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/09/2007

https://sindicato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.