Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones y aptitudes para crecer y ser UNIDOS

Ir abajo

Condiciones y aptitudes para crecer y ser UNIDOS Empty Condiciones y aptitudes para crecer y ser UNIDOS

Mensaje  vuelorasante Mar 17 Feb 2009 - 0:03

COMO CRECER?

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.
El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.
La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una fresa, floreciendo y más fresca que nunca.
El rey preguntó:
¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?
No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresas. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: "Intentaré ser fresa de la mejor manera que pueda".

Ahora es tu turno VS . Estás aquí para contribuir con tu figura, tu sonrisa , tu buen humor. Simplemente mírate a ti mismo.
NO HAY POSIBILIDAD DE QUE SEAS OTRA PERSONA.
Puedes disfrutarlo siendo lo que eres o puedes marchitarte en tu propia condena., de vivir comparándote con los demás . .. y ten siempre en cuenta que o eres parte del problema o de la solución, pero nunca estas fuera..... asi se crece, con la normal voluntad de ser un pelin mejor cada día. .

Si no existe internamente la verdadera intencion de ser buena persona y haceptarce uno tal cual es.... no podemos pretender estar unidos, si lo logramos TODOS JUNTOS lograremos los objetivos..... TODA ANSIA DESMEDIDA DE PROTAGONISMO UNICO, es inutil para todo proposito.

Vuelo

vuelorasante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.