Subida salarial para 2008. Bajaté el acuerdo.

Subida salarial para 2008. Bajaté el acuerdo. Empty Subida salarial para 2008. Bajaté el acuerdo.

Mensaje  Admin Sáb 19 Ene 2008 - 15:27

Como podrás ver, según el acuerdo económico firmado para el año 2008, nada se dice del precio de las horas extras, dejando la regulación de las mismas pendientes de lo que determinen los juzgados, el paripé que montaron patronal y sindicatos que se reunieron en varias ocasiones para ¿intentar alcanzar un acuerdo?, no era más que una FARSA para confiar a los trabajadores y distraerles en la esperanza de que el acuerdo era posible - llegaron ha hablar de cantidades que ilusos de nosotros, algunos llegaron creer, 200 € al mes de subida, lo cierto es que una vez más firman el IPC previsto y punto.

Te recordamos que dispones hasta el 21 de Febrero de 2.008 para reclamar la diferencia en el precio de las horas extraordinarias de los años 2005 y 2006, pasado ese plazo, dichas reclamaciones estarán prescritas. ¡¡ No lo dejes para el último momento!!

Bájate las nuevas tablas salariales firmadas y la actualización todos los conceptos para el 2008. Aquí.
www.sindicatodeseguridad.com