ENLACE SINDICAL

2 participantes

ENLACE SINDICAL Empty ENLACE SINDICAL

Mensaje  nandiyo68 Mar 19 Feb 2008 - 15:04

a ver si algún compañero me puede contestar. Puede un enlace sindical ser desplazado de provincia (en principio definitivamente), y seguir siendo el representante del comité en la zona, ó de lo contrario deberia ceder al puesto al 2º de la lista. GRACIAS

nandiyo68

Fecha de inscripción : 23/11/2007

ENLACE SINDICAL Empty Re: ENLACE SINDICAL

Mensaje  A. Montesinos Mar 19 Feb 2008 - 18:58

Estimado Compañero:

Sobre lo que nos consultas, decirte que si efectivamente, alguien desplazado definitivamente no puede seguir siendo miembro de Comité, pero te pregunto, ¿tienes esa certeza o forma documental o testifical de demostrarlo? Si es así, dirigete al Sindicato por el que salió elegido y dile que debe sustituirse por el siguiente, si era Delegado de Personal, le sustituye el siguiente más votado, sin que nada tenga que ver la sigla a la que pertenece, sin era miembro de comité, le sustituye el siguiente de la candidatura de dicho sindicato.

Espero haberte ayudado.

Atentamente.

A. Montesinos.-
A. Montesinos

Edad : 62
Localización : Jerez de la Frontera. Cadiz.