Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedidos...

Ir abajo

Despedidos... Empty Despedidos...

Mensaje  A. Montesinos Miér 10 Oct 2007 - 8:12

Despiden a personal de banco



Los directivos del BBVA separaron a un grupo de trabajadores bajo el argumento de que habrían incurrido en negligencia grave porque no respetaron los protocolos de seguridad de la entidad financiera.


Luego del robo de aproximadamente 800 mil dólares de la agencia que el BBVA Banco Continental tiene en el complejo financiero de la empresa Prosegur, en Surco, la entidad financiera ha despedido al menos a cuatro empleados de dicha oficina.


Aunque, según las investigaciones, el autor del robo fue el subgerente de la sucursal, Walter Núñez Córdova (44), los directivos del BBVA separaron a un grupo de trabajadores bajo el argumento de que habrían incurrido en negligencia grave porque no respetaron los protocolos de seguridad de la entidad financiera.


Mayra Chucán, quien fue despedida -y quien estaba embarazada cuando se perpetró el robo, el pasado 17 de abril-, anunció que presentará una acción de amparo en contra del Banco Continental pues considera que sus derechos laborales no han sido respetados.

Fuente: http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-10-09/onp2actualidad0796374.html
A. Montesinos
A. Montesinos

Cantidad de envíos : 83
Edad : 62
Localización : Jerez de la Frontera. Cadiz.
Fecha de inscripción : 23/09/2007

http://www.sindicatodeseguridad.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.