Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 20

Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 20 Empty Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 20

Mensaje  A. Montesinos Jue 11 Oct 2007 - 7:25

Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superarán los 3.350 millones en 2007, un 10% más

MADRID, 10 (EUROPA PRESS).- La facturación de las compañías de seguridad superará los 3.350 millones de euros en 2007, lo que representa un incremento del 10% respecto al ejercicio precedente, según el último estudio sectorial publicado hoy por DBK.

Noticias relacionadas

Economía/Empresas.- HP invierte 1.313 millones en la compra de las compañías Opsware y Neoware

Economía/Telecos.- Las compañías de móviles ingresarán casi 100 millones más al año con las nuevas tarifas, según Facua

Economía/Empresas.- Bombardier venderá 61 aviones de su nuevo CRJ100 a distintas compañías por 2.227 millones de euros

Economía/Empresas.- El programa para empresas de Star Alliance aporta 2.200 millones anuales para sus compañías miembros

Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 2005 los 3.000 millones de facturación.

Europa Press
10/10/2007 (10:55h.)
La firma atribuye este ritmo de crecimiento al desarrollo económico, el aumento del nivel de vida de los ciudadanos y a la mayor concienciación de protección frente a la delincuencia. Asimismo, estima que los grupos líderes seguirán fortaleciendo su posición en el mercado gracias a las operaciones de adquisición de otras compañías menores.

Según el informe, el segmento de sistemas presenta las mejores perspectivas de crecimiento, con tasas superiores al 15%, gracias a la creciente ampliación y sofisticación de la gama de productos, y a la prestación de servicios integrales por parte de las compañías, con la combinación de servicios de vigilancia y sistemas electrónicos.

El mercado de seguridad privada facturó 3.229 millones de euros en 2006, lo que se traduce en un incremento del 11,5% respecto al año anterior, evolución que confirma la tendencia de "sólido crecimiento" de los últimos años. Según DBK, los resultados de 2006 ponen de manifiesto que las compañías de seguridad han duplicado su volumen de negocio desde el año 2000.

Por segmentos, un 64,1% de la facturación de 2006 --o 2.070 millones de euros-- correspondió a los servicios de vigilancia, mientras que un 19% derivó de los sistemas, un 8,5% procedió del transporte de fondos y un 8,4% de la explotación de centrales receptoras de alarmas.

El informe señala que el área de sistemas se encuentra en una etapa de "pleno desarrollo" y es el que ofrece mayor dinamismo, impulsado por su baja tasa de penetración. Este área creció un 17% durante el pasado año.

A cierre de 2006, el número total de empresas de seguridad autorizadas por el Ministerio del Interior ascendía a 1.121 compañías, un 1,3% más que el año anterior. Los dos operadores líderes, Prosegur y Securitas, han conseguido reforzar su posición durante los últimos años mediante la adquisición de compañías regionales de tamaño medio.

| 10/Oct/2007 10:55:45 (EUROPA PRESS) 10/10/10-55/07 "

Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 20 Empty Re: Economía/Empresas.- Las compañías de seguridad superan en 20

Mensaje  yuyu Jue 11 Oct 2007 - 18:47

Que paguen a los trabajadores y se dejen de marear la perdiz. Los que no quieran defender el pan de sus casas que continuen