Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando el enemigo esta en casa

2 participantes

Ir abajo

cuando el enemigo esta en casa Empty cuando el enemigo esta en casa

Mensaje  julio gomez mateos Jue 4 Dic 2008 - 22:00

buenas tardes a tod@s, de nuevo en esta nuestra casa para buscar el apoyo necesario, necesario por mi actual situacion,
necesario por necesidad ...
al grano tras un largo periodo de baja ( no laboral ), por la rotura parcial amplia del ligamento cruzado de la rodilla izquierda,
con edema y liquido ( lo dice resonancia magnética ), y con la consecuente merma economica hasta limites inhumanos, me
incorporo mañana a mi habitual servicio en la oficina SAE de capuchinos, al servicio de serramar, en horario de 09.00 a 14.00 h.
hasta aqui, todo bien.
la otra empresa SECURITAS, a la que me une un 36% de la jornada mensual, me entrega un cuadrante, con servicios de 7 y 8 horas,
a partir de las 16.00 horas ( por ejemplo mañana mismo), sin la diferencia minima de 2 horas y media entre turno y turno, nombrandome
servicio de refuerzo en la estacion de renfe de esta ciudad, 7 horas de servicio, tras las seis de rigor de la mañana, mas una de regalo,
para ( supuestamente) aprender el servicio de la gasolinera C/ Martin Ferrador s/n. a esto llamo yo, empezar con " buen pie ".
Que hay que hacer MAL para que te traten BIEN (lo de portarme BIEN y que me traten MAL, ha pasado al plano de la rutina de años.
Para cuando el cambio ni de manos ni de planos, sino de medios y modos.
En fin al menos aqui, se me escucha, al que tenga una vecina para mojar pan, que coma picos ...
Un fuerte abrazo y animo para seguir la lucha.
Se me olvidaba decir ( no todo es mala noticia ), que me han regalado por navidad 7 horas de servicio en la gasolinera antes dicha, jeje ...
ya me tocaba. Reconozco que la suerte me persigue, pero no me alcanza.
saludos a los amigos, de los enemigos PASO.

julio gomez mateos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cuando el enemigo esta en casa Empty Re: cuando el enemigo esta en casa

Mensaje  Admin Mar 9 Dic 2008 - 22:37

Hola Julio:

Cuando puedas pasate por la sede y miramos el tema.

Un abrazo.

A. Montesinos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/09/2007

https://sindicato.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.