Sindicato Profesional de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

centro comercial

4 participantes

Ir abajo

centro comercial Empty centro comercial

Mensaje  nandiyo68 Miér 16 Ene 2008 - 4:45

en el centro comercial "sotomarket" en Sotogrande, punto cinco tiene en los turnos diurnos a 2 auxiliares dando rondas por el centro comercial, y aparte hay 2 señores contratados por el centro para el control de camaras, y sólo existe un turno nocturno para el vigilante

nandiyo68

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Dinosol Algeciras

Mensaje  Joputa Dom 18 Mayo 2008 - 1:36

Pues en ese Centro Comercial- Dinosol algeciras- tienen un V.S. y tiene prohibido por el Gerente entrar en la sala de camaras siendo las cajeras y auxiliares de alimentacion, textil,carniceria, fruteria y pescaderia el personal que las controla ¿alguien da mas?
Joputa
Joputa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  nandiyo68 Dom 18 Mayo 2008 - 13:42

Joputa escribió: Pues en ese Centro Comercial- Dinosol algeciras- tienen un V.S. y tiene prohibido por el Gerente entrar en la sala de camaras siendo las cajeras y auxiliares de alimentacion, textil,carniceria, fruteria y pescaderia el personal que las controla ¿alguien da mas?
No estamos hablando del mismo centro comercial, ya que el tú dices está ubicado en algeciras y elque yo digo esta en sotogrande. El primero lo lleva SANSA, y el segundo lo lleva PUNTO 5. Lo que tienes que hacer, es si hay irregularidades denunciar.

nandiyo68

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Es evidente

Mensaje  Joputa Dom 18 Mayo 2008 - 13:59

Es evidente que no es mismo centro comercial, pretendo dejar someramente claro que las irregularidades en los centros comerciales estan a la orden del día y si esto es tan claro no entiendo como nadie -empezando por SEGURIDAD PRIVADA- no cometa ninguna acción. Lo que si sabemos es que el V.S. no va ha denunciar nada por temor ha perder el puesto de trabajo, de hecho tu y yo la estamos haciendo en este foro y dudo mucho que te apliques el consejo que me das. Un Saludo.
Joputa
Joputa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  nandiyo68 Dom 18 Mayo 2008 - 15:05

Joputa escribió: Es evidente que no es mismo centro comercial, pretendo dejar someramente claro que las irregularidades en los centros comerciales estan a la orden del día y si esto es tan claro no entiendo como nadie -empezando por SEGURIDAD PRIVADA- no cometa ninguna acción. Lo que si sabemos es que el V.S. no va ha denunciar nada por temor ha perder el puesto de trabajo, de hecho tu y yo la estamos haciendo en este foro y dudo mucho que te apliques el consejo que me das. Un Saludo.

No creo queme conozcas, pero en los cuatro ultimos meses, he denunciado a dos empresas, en delegación de hacienda, subdelegación del gobierno (seguridad privada), y en la inspección de trabajo. A lo mejor no vale para nada pero "machacando", quizás sirva para algo. Lo que no estoy dispuesto es a tragar más con ninguna.

nandiyo68

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  yuyu Lun 19 Mayo 2008 - 22:36

Si los dos estais en el mismo bando, ¿donde está la discusión?
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
yuyu
yuyu

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty NO HAY DISCUSIÓN

Mensaje  nandiyo68 Mar 20 Mayo 2008 - 12:25

NO HAY DISCUSIÓN POR LO MENOS POR MI PARTE, LO ÚNICO QUERIA DEJAR CLARO DE QUE LO MISMO QUE PONEN MEDIOS EN UN CENTRO, SI ÉL U OTRO COMPAÑERO CONOCE CUALQUIER TIPO DE IRREGULARIDAD PONER LOS MEDIOS NECESARIOS Y DENUNCIAR.

nandiyo68

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  Joputa Mar 20 Mayo 2008 - 23:15

¿como vamos a discutir? Lo que me gustaria es que me dijera los pasos ha seguir para denunciar al centro comercial. Mientras hablamos construimos pero discutir ¿para que?
Joputa
Joputa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty centro comercial

Mensaje  nandiyo68 Miér 21 Mayo 2008 - 11:13

Voy a intentar mandarte un borrador, y tu ya lo rellenas con los datos reales.
un saludo

nandiyo68

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  Joputa Miér 21 Mayo 2008 - 14:10

Perfecto, aunque ya esta todo en marcha sera interesante el borrador, gracias y un saludo
Joputa
Joputa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  Joputa Miér 21 Mayo 2008 - 19:37

> Este Centro Comercial, con el Gerente D. Javier Altea, donde se presta servicio de Vigilancia y Seguridad por 1 H-24 se encuentra lleno de supuestas irregularidades de las que se pide responsabilidad al V.S. de los siguientes temas:
>- PUNTOS CRITICOS DE CONTROL HIGIENICO-SANITARIO EN TIENDA
>- CONTROL DE LIMPIEZA
>- CONTROL HORARIO DE LOCALES COMERCIALES
>- CONTROL DE PRESENCIA Y HORARIOS DE DESAYUNOS Y MERIENDAS A EMPLEADOS CONTRATADOS A 40 HORAS SEMANALES
>- RONDAS DE TEMPERATURAS CAMARAS FRIGORIFIDAS (NOCTURNO)
>- CONTROL DE MERCANCIA VENDIDA DE REPARTO A DOMICILIO POR TIKET DE COMPRA Y ALBARAN DE ENTREGA
>- PROHIBICION EXPRESA DE SENTARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO
> Además se debe abrir y cerrar los locales-almacén y permanecer con los empleados en el interior-exterior su cadencia puede variar de 5, 10 ó 15 minutos/apertura
> Este SUPERMERCADO cuenta con cámaras de seguridad que controla personal del mismo SUPERMERCADO y sin titulación necesaria desde el Cuarto de Cámaras, donde el acceso lo tenemos restringido los VV.SS.
> Aparte se nos ha pedido, “puesto que no hacemos nada” –dicho por el Responsable de Alimentación Sr. Godoy- que realicemos tareas de reponedor en bebidas alcohólicas. A esto ultimo no se accedió pero esta seguida de propuestas del mismo genero.
>Por mi parte entiendo que casi la totalidad de las obligaciones no nos corresponden y las que nos pertenecen son realizadas por personal no titulado.

>
Joputa
Joputa

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty centro comercial

Mensaje  fermac68 Miér 21 Mayo 2008 - 20:11

He conocido a varios compañeros que han trabajado allí y alguno no ha acabado bien, Mad

fermac68

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

centro comercial Empty Re: centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.