Prensa hoy,

Ir abajo

Prensa hoy,

Mensaje  A. Montesinos el Vie 12 Oct 2007 - 7:35

Vigilantes de la Renfe protagonizan una agresión homófoba

Roberto, un chico de 21 años de la localidad madrileña de Coslada afirma que ya no usará más el tren de cercanías. Tiene miedo. La noche del 6 de octubre un grupo de guardias de seguridad de la estación de Atocha(Madrid) le agredió. Su delito: ser homosexual.

El joven acababa de salir de los baños de la estación acompañado de un amigo cuando se encontró con los vigilantes. “¿Qué estábais haciendo maricones, estábais follando?” gritó uno de los guardas.

Roberto y su amigo trataron de explicar que no habían hecho nada, pero de poco les sirvió. Los vigilantes les quitaron los DNI y les obligaron a vaciarse los bolsillos para después emprenderla a golpes con los jóvenes.

En el registro apareció un preservativo “¿si no estábais, follando por qué llevabas un condón, maricón? espetó el guarda.

Una vez le soltaron, Roberto acudió al hospital Gregorio Marañón, donde le dieron un parte médico que acreditaba lesiones en la cara. Con el mismo se dirigió a la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

Por su parte, Renfe dice desconocer el incidente, si bien anuncia que se abrirá una investigación interna si se demuestra la agresión en los juzgados.

Fuente: http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=9710
avatar
A. Montesinos

Cantidad de envíos : 83
Edad : 57
Localización : Jerez de la Frontera. Cadiz.
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.sindicatodeseguridad.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.