Rueda de Prensa Mañana Viernes

Rueda de Prensa Mañana Viernes Empty Rueda de Prensa Mañana Viernes

Mensaje  Admin Jue 12 Mar 2009 - 20:32

Los sindicatos de seguridad privada anuncian nuevas movilizaciones ante la ruptura de las negociaciones

Mañana, viernes 13 de marzo, a las 10.30 horas, el responsable del Sector de la Seguridad Privada de la Federación de Servicios de UGT en Andalucía, Francisco Jesús Fernández, y su homólogo de UGT Sevilla, Jesús Vaquero, junto a representantes sindicales de USO Nicolás Fuentes Rojas, SPV Antonio Cid Polonio, CSIF Enrique Ruiz Chacón, STS-A Antonio Fernández Acacio y AVSE Juan Rojas Gemas, ofrecerán una rueda de prensa para explicar las movilizaciones que los trabajadores del sector de seguridad privada llevarán a cabo en los próximos días ante la ruptura de las negociaciones de su convenio y la falta de respuesta de la patronal.

Unas 30.000 personas trabajan en el sector de la vigilancia mediante empresas privadas en nuestra Comunidad Autónoma. Sin embargo, su situación laboral y, como consecuencia, la económica, deja mucho que desear, con las patronales que pretenden recortar los niveles salariales de 2004.

Por este motivo los sindicatos han formado un frente común y celebrarán el próximo martes 17 de marzo una manifestación que partirá de la estación de Santa Justa de Sevilla, a la que asistirán miles de trabajadores de todas las provincias.

FECHA: viernes 13 de marzo de 2009

HORA: 11:00 horas (rueda de prensa)

LUGAR: Sede de UGT Andalucía. Calle Antonio Salado nº 10-12.